martes, 28 de diciembre de 2010

TEMAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CORRESPONDIENTES A ENERO 2011

ASIGNATURA  DE APRENDER A APRENDER
TEMAS PARA EL EXAMEN CORRESPONDIENTE A  ENERO  DEL 2011
·         ¿Qué significa aprender  a  aprender?
·         ¿Qué significa aprender, estudiar, memoria y disciplina?
·         Autor de las 9 teorías de inteligencias  Howard Gardner.
·         Otras formas de entender las 9 inteligencias de Howard Gardner.
·         Temas: cuadro sinóptico, mapa conceptual y mapa mental.
·         Confección de un mapa conceptual
·         ¿Cómo se confecciona un mapa conceptual?
·         Procedimientos para construir un mapa conceptual
·         ¿Qué son los mapas mentales?
·         ¿Por qué  utilizar los mapas mentales?
·         Características de un mapa mental.
CRITERIOS DE EVALUACION  DE  ENERO DE 2011
·         Examen semestral de enero…………..50%
·         Cuaderno …..……………………………30%
·         Autorregulación…………..…………….20%


ESPECIFICACIÓN  DE LOS CRITERIOS DE EVALUCIÓN

·         Examen semestral, el cual abarca  los temas  de los siguientes meses: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
·         Cuaderno completo. El cual deberá contener los apuntes desde el inicio de clases hasta el mes de diciembre.
·         Autorregulación:
·          Deberás traer tu cuaderno y trabajar en el aula, según las actividades que se te indiquen en clase.
·         Mantener limpio y ordenado tu lugar.
·         Cuidar tu imagen y actitud dentro del salón, así como en las inmediaciones del colegio.
·         Portar decorosamente el uniforme.
·         Queda prohibido comer en clase.
·         Queda prohibido el uso del celular durante la clase.
·         Utilizar el casillero conforme al horario establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario